Rihanna protagoniza el espectacular nuevo teaser del halftime de la Super Bowl
El próximo 12 de febrero tendrá lugar el evento de la Superbowl en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona). En septiembre del año pasado se anunció que Rihanna sería la artista que actuaría en el medio tiempo de la final, siendo esta su gran vuelta a los escenarios. Desde entonces, no se habla de otra cosa.
Rihanna ya tiene todo preparado para su esperado regreso a los escenarios. La artista de Barbados volverá por la puerta grande, convertida en la protagonista del show del medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos.
En 2019 ya se le ofreció esta oportunidad a la artista, pero la rechazó. Los motivos entonces fueron ideológicos, debido a que EE.UU estaba atravesando fuertes episodios de racismo que llegaron a salpicar a la NFL. No obstante, este año el mundo entero podrá verla brillar en el escenario de la final de la Super Bowl.
Por otro lado, la semana pasada la NFL y Apple Music, el socio de la liga para el espacio de entretenimiento, han elevado la expectación en torno a la actuación de Rihanna en la Super Bowl con un nuevo spot publicitario que protagoniza la propia artista.
En apenas 30 segundos de duración, el vídeo publicado en las cuentas sociales de Rihanna, se puede ver como la estrella que se gira y pisa fuerte ante un montaje de locutores hablando sobre ella y sobre su larga ausencia en la industria musical.
A medida que las voces se superponen, Rihanna obtiene su primer plano en un giro dramático, mira hacia abajo y realiza un gesto de «silencio». El spot termina con un fragmento de la canción Needed Me, incluida en el octavo álbum de estudio de la artista, Anti, siendo un posible guiño al repertorio que habría escogido para su actuación en el Halftime Show de la Super Bowl.
Temas:
- Rihanna